Jornadas revisitando la locura, estigma y sociedad

Presenta y coordina: Carmen Mozo, Profesora de Antropología, US.

¨La habilidad de límite: una aproximación antropológica a la cuestión de la locura». Martín Correa Urquiza, Profesor de Antropología, Universidad Rovira y Virgili, Tarragona
En un espacio de reflexión y debate, y proveniente de uno de los espacios universitarios dónde más se investiga sobre Antropología de la Salud en España, el profesor Correo, que se doctoró en Antropología Médica con la tesis «Radio Nicosia, la rebelión de los saberes profanos», y es CoDirector y Coordinador del programa en salud mental colectiva de la Universidad Rovira y Virgilli, nos adentra desde una perspectiva humanista, y amparado en sus experiencias personales, en un ámbito propio de la ciencia médica.
Colaboran: Departamento de Antropología Social (US), Facultad de Geografía e Historia (US), Programa de Doctorado. Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales, Servicio Andaluz de Salud-Consejería de Salud, Distrito Sanitario Aljarafe