QR para móvil

Jornada ISO 20000 en Sevilla. “Experiencias de ISO 20000 en Andalucía” (I)

 
 

Inauguración de la Jornada. Carlos León de Mora- Director del Secretariado TIC de la Universidad de Sevilla. Daniel Ortega Trujillo – Consejero Delegado de SANDETEL
El día 14 de Marzo, itSMF España en colaboración con la Universidad de Sevilla y SANDETEL celebró la jornada bajo título «Experiencias de ISO 20000 en Andalucía» que acabó con un gran éxito y con más de 90 registrados.
Evento centrado en presentar sólo casos prácticos de experiencias reales en la implantación y uso de la norma por parte de organizaciones ya certificadas en ISO 20000 dentro del ámbito andaluz. Acto celebrado en el Edificio Pabellón de México
La norma internacional ISO 20000-1 detalla los Requisitos de un Sistema de Gestión de Servicios TI. Se presenta en la actualidad como el camino más rápido y seguro para mejorar la gestión de los servicios TI de una organización. Esto es una realidad, independiente de que se decida abordar también el proceso de certificación por parte de una entidad externa.
En esta excepcional ocasión, cuatro organizaciones certificadas de diferentes ámbitos y misiones coincidirán para explicarnos cómo implantaron el sistema, consiguieron la certificación y las conclusiones obtenidas. De forma particular, detallaran un aspecto que consideran de especial relevancia y que se refleja en el título de la ponencia.