I Congreso internacional de bioética en ciencias de la salud (IV)

El I Congreso Internacional de Bioética en Ciencias de la Salud tuvo lugar los días 27 y 28 de abril de 2017, en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

Presentación de comunicaciones:
Análisis de las intervenciones en técnicas de reproducción asistida: Una revisión sistemática. Dª María Viera Molina.
Diagnóstico de trastorno mental y técnicas de reproducción asistida: A propósito de un caso. Dª María de Gracia León-Palacios.
Caracterizando la dignidad de los Cuidados al Final de la Vida en las Leyes Autonómicas de Andalucía, Navarra y Aragón. Dª Francisca Rosa Jiménez López.
Conservación de la dignidad al Final de la Vida en entornos clínicos de urgencia. D. Cayetano Fernández Sola.
¿Es ético que las enfermeras sigan identificando a una única cuidadora principal?. Dª Rosa María Pérez Hernández.
Aplicación de los principios de la bioética en los cuidados de enfermería paliativos en la infancia. Dª Alicia Botella Hermosa.