III Jornadas de orientación laboral (III)

Las Jornadas tienen como objetivo que los alumnos de la Universidad de Sevilla puedan recibir útiles consejos en relación a cómo abordar la difícil situación laboral actual.
Intervienen
Pablo Paz Reche – CENFOCOOP (Empleabilidad 2.0 e Identidad Digital). Nuestra huella y marca digita y cómo poder usarlas de una maner correcta.
Francisco Javier Mendoza Nogales – feansal (Emprendimiento en Economía Social). No todos son SL o SA, ¿has pensado en montar una cooperativa?
José Guillermo Chacón Montes – Autónomo (Pasos para montar una empresa). Montar una empresa desde el punto de vista legal, jurídico y administrativo.
Joaquín Peña Siles – Foulders (Lean Startup). Metodología para empezar a emprender.
Daniel Salamanca – Comvive Servidores (Ejemplo Emprendimiento). Ejemplo de cómo llevar 10 años emprendiendo en Sevilla.