III Jornadas de orientación laboral (II)

Las Jornadas tienen como objetivo que los alumnos de la Universidad de Sevilla puedan recibir útiles consejos en relación a cómo abordar la difícil situación laboral actual.
Ana Ruiz Paasivirta – Repsol (Preparación del Currículum Vitae y Dinámicas de grupo). Aprende cómo desarrollar tu propio CV y prepárate para afrontar las dinámicas de grupo.
Juan José Diánez Málaga – Tierra de Audaces (Desarrollo Profesional y Personal). Afronta los retos de manera eficiente y con ilusión.
Juan José Vivas Pérez – Autónomo (Usted no me conoce, deme 1200 €). Alternativas para encarar el futuro.
Joaquín Peña Siles – Foulders (Gestión del Tiempo y Productividad 2.0). Organízate con eficacia.
David Blanco Pérez – Visión Compartida (La innovación empieza en ti). Saca de dentro el ingenio que tienes escondido e innova.