III Jornadas de orientación laboral (I)

Las Jornadas tienen como objetivo que los alumnos de la Universidad de Sevilla puedan recibir útiles consejos en relación a cómo abordar la difícil situación laboral actual.

Intervienen:

Luisa Arana – EEC (Ser competente, ser empleable). Visión de la importancia de las competencias y cómo nos ayudan a ser empleable.
Antonio Delgado Lacal – Marketing Implicado (Inteligencia Emocional y Lenguaje No Verbal). Desenvuélvete en la sociedad de una forma adecuada y correcta.
Verónica Muñoz Querubín – Autónoma (Persuasión y Negociación). Cómo poder llegar a negociar en mejores condiciones.
Mª José Vera – Código 101 (Habilidades Comunicativas). Empieza a practicar aquellas habilidades que tenemos innatas.
Antonio Martín Sánchez – Con Acento (Comunicación y Presentación). Transmitir todo aquello que quieres comunicar de una manera eficiente.