(III) Jornadas de Innovación Docente y Proyectos Estudiantiles 2019

Ponencia «Mejorando la Calidad de la docencia en los talleres de arquitectura», Victoria Dominguez Ruiz (E.T.S. de arquitectura).

Jornadas de Innovación Docente y Proyectos Estudiantiles 2019.

Esta iniciativa, enmarcada en el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, persigue otorgar una mayor visibilidad a las acciones de mejora de la calidad de las enseñanzas correspondientes a titulaciones de Grado y Máster Universitario de nuestra Universidad, así como a los Proyectos Estudiantiles desarrollados por nuestro alumnado, siendo el objetivo último propiciar un acercamiento entre el profesorado y el estudiantado como piezas clave en la innovación docente.

Durante las Jornadas, el profesorado universitario tendrá la oportunidad de presentar los resultados de los proyectos de innovación docente llevados a cabo mediante la Convocatoria de Ayudas para el Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente del curso académico 2017/2018 y se mostrarán proyectos que actualmente están liderando estudiantes de la Universidad de Sevilla, a través de Asociaciones, Aulas de Cultura, Delegaciones u otras agrupaciones. Además, se presentarán los vídeos de los estudiantes ganadores del primer concurso «La clase del revés. Profe por un día».