III Feria Emprendimiento Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Los días 11 y 12 de mayo se celebraró la III Feria de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.
El Acto Inaugural tuvo lugar, en el Salón de Grados de la Facultad, el día 11, a las 10 horas. Al final de dicho acto se hizo pública la iniciativa empresarial ganadora del premio “Atrévete a Emprender-Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales”.
Igualmente, el acto estuvo presidido por el director general de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, José Guadix; la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la US, Elena Cano; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Núñez; y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas