II Jornadas de Docencia Universitaria (II)

Los objetivos de las II Jornadas de Docencia Universitaria son:

Las II Jornadas de Docencia Universitaria se celebran en el marco de la Convocatoria relativa al Programa de Formación Docente del Profesorado 2014-15, en su compromiso de mejora de la capacidad docente de su profesorado.Los objetivos de las II Jornadas de Docencia Universitaria son:• Promover, a través de las comunicaciones, que los participantes en el Programa de Formación Docente del Profesorado reflexionen sobre sus ciclos de mejora, sinteticen sus aprendizajes y los incorporen a su práctica habitual.• Favorecer el aprendizaje cooperativo a partir del intercambio de experiencias en las sesiones de comunicaciones.• Impulsar equipos de docentes estables de la REFID, a través del agrupamiento de comunicaciones por áreas afines.• Analizar experiencias y propuestas relevantes de innovación docente y de investigación sobre la enseñanza universitaria a través de las ponencias generales.