I Premio Universidad de Sevilla a Trabajos de Investigación de Especial Relevancia

El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, ha entregado los Premios Universidad de Sevilla a Trabajos de Investigación de Especial Relevancia, uno por cada área de investigación, a los profesores Miguel Cortés, Alfonso Montes, Rafael Fernández, Mercedes Castro y José Ignacio León.

Este Premio reconoce a los investigadores e investigadoras de la Universidad de Sevilla cuyos trabajos publicados tengan especial relevancia en el ámbito nacional e internacional, lo concede una Comisión de Investigación a propuesta de una Comisión de Expertos que evalúa los candidatos presentados y se enmarca dentro del V Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla.

El evento tuvo lugar en el Pabellón de México el pasado miércoles 13 de noviembre, a las 12 horas, y se enmarca en las actividades de la Semana de la Ciencia en Andalucía.