I Jornadas Internacionales sobre Género y Discurso Político

El departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura de la Universidad organiza las I Jornadas Internacionales sobre Género y Discurso Político del 12 al 14 de febrero de 2014 en la Facultad de Filología. El Acto de presentación de dichas Jornadas, tiene lugar el día 12 de febrero de 2014 en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, presididio por el Excmo. Sr. D. Manuel Gracia Navarro, Presidente del Parlamento de Andalucía. Igualmente intervienen: D. Miguel Ángel Castro Arroyo, Vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla. Dª Catalina Fuentes Rodríguez, Catedrática de Lengua Española de la Universidad de Sevilla y miembro del Comité Organizador. D. José Javier Rodríguez Toro, Director del Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura de la Universidad de Sevilla.
D. Francisco José González Ponce, Decano de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.
14 de febrero de 2014.