(I) Jornadas de Innovación Docente y Proyectos Estudiantiles 2019

Inauguración institucional a cargo del Sr.Rector.

Ponencia «Libreta de construcción:un diseño pedagógico apoyado con TIC», Begoña Blandón González (Departamento de Construcción Arquitectónica I).

Ponencia «Proyecto Politec-Biomat:red de biomateriales de la Universidad de Sevilla», Alberto Romero García (Departamento de Ingeniería Quimica).

Ponencia «Aprendizaje teórico en la docencia de la Historia y la Teoría de la Arquitectura», Carmen Guerra de Hoyos (Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas).

Jornadas de Innovación Docente y Proyectos Estudiantiles 2019.

Esta iniciativa, enmarcada en el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, persigue otorgar una mayor visibilidad a las acciones de mejora de la calidad de las enseñanzas correspondientes a titulaciones de Grado y Máster Universitario de nuestra Universidad, así como a los Proyectos Estudiantiles desarrollados por nuestro alumnado, siendo el objetivo último propiciar un acercamiento entre el profesorado y el estudiantado como piezas clave en la innovación docente.

Durante las Jornadas, el profesorado universitario tendrá la oportunidad de presentar los resultados de los proyectos de innovación docente llevados a cabo mediante la Convocatoria de Ayudas para el Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente del curso académico 2017/2018 y se mostrarán proyectos que actualmente están liderando estudiantes de la Universidad de Sevilla, a través de Asociaciones, Aulas de Cultura, Delegaciones u otras agrupaciones. Además, se presentarán los vídeos de los estudiantes ganadores del primer concurso «La clase del revés. Profe por un día».