I Congreso internacional de bioética en ciencias de la salud (I)

El I Congreso Internacional de Bioética en Ciencias de la Salud tuvo lugar los días 27 y 28 de abril de 2017, en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

Acto de inauguración, bienvenida y presentación de los participantes de la primera mesa, que la componen:
Toma la palabra D. Julián Martínez, vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla.
Toma la palabra Dña. Teresa Molina, directora general de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Toma la palabra D. Máximo de la Fuente, decano de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.
Toma la palabra Dª Pilar Cordero Ramos, Vicepresidenta del Exmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla.
Toma la palabra Dª Raquel Chillón Martínez, Vicepresidenta del Colegio de Fisioterapia de Andalucía.
Toma la palabra D. Rafael Belmonte, Gerente del Colegio de Podólogos de Andalucía.