QR para móvil

Hitos conseguido por el secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías | 1994-2019

 
 

El Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías educativas aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario. Para ello contamos con la inestimable labor del personal docente e investigador de nuestra universidad.
Este año se cumple el veinticinco aniversario de la creación de este centro de la Universidad de Sevilla. En nuestros inicios, aportamos a la comunidad universitaria el préstamo de material audiovisual y tecnológico, y la creación de una de las primeras salas de ordenadores conectados a internet.
Con la llegada del nuevo siglo fuimos impulsores de la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al desarrollo de las enseñanzas universitarias con un carácter instructivo y comunicativo en el ámbito de la docencia, la investigación y las actividades de extensión universitaria.
Con la misión de lograr una mejor especialización y capacitación de los alumnos egresados de la Universidad de Sevilla, en la actualidad, y en el contexto de las universidades españolas, nos situamos a la vanguardia de la creación e implementación de objetos de aprendizaje, incluidos los destinados a los nuevos procesos de las enseñanzas inmersivas.
En los últimos años hemos conseguido importantes premios, reconocimientos y distinciones internacionales que acreditan el valor de los objetos de aprendizaje que hemos producido durante toda nuestra trayectoria.

En definitiva, en el SAV estamos comprometidos con la búsqueda continua de la excelencia universitaria, incrementando, día a día, la calidad de los productos audiovisuales de apoyo a la docencia que realizamos, aportando un valor añadido en la formación de los alumnos de nuestra universidad.