Google Scholar Metrics: comienza la transición, del mercado al servicio público

Tercera Conferencia sobre calidad de revistas de Ciencias Sociales y Humanidades.
Celebrado el 9 de mayo de 2013.

Comunicación: «Google Scholar Metrics: comienza la transición, del mercado al servicio público» José Manuel de Pablos et al. (Editor de Revista Latina de Comunicación Social, Universidad de La Laguna).

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Manuel García, y la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Barroso, inauguraron el 9 de mayo a las 9 horas, en el Pabellón de México, la Tercera Conferencia sobre calidad de revistas de ciencias sociales y humanidades (CRECS 2013).

El Grupo de Análisis sobre Estrategia y Prospectiva de la Información (ThinkEPI) es un proyecto creado por Tomàs Baiget en mayo de 2005 con el objetivo de contribuir a dinamizar la comunidad de Bibliotecarios, Documentalistas y Expertos en Información, en lengua española, así como a intentar que estos profesionales que añaden valor a la información sean más visibles ante la sociedad