Gestión y financiación de revistas

Tercera Conferencia sobre calidad de revistas de Ciencias Sociales y Humanidades.
Celebrado el 9 de mayo de 2013.

Mesa redonda: Gestión y financiación de revistas. Modera: Javier Guallar, subdirector de El profesional de la información.
Intervienen: Mikel Astrain (UGR, Dynamis), Ana Azurmendi (Unav, Communication&Society / Comunicación y
Sociedad), Julio Cabero-Almenara (US, Pixel Bit), Eduardo Ferrer-Albelda (US, Revista SPAL), Mario Pérez-Montoro (UB, BiD: textos universitaris de Biblioteconomia i Documentació), Carlos M. Tejada-Artigas (UCM, El profesional de la información).

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Manuel García, y la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Barroso, inauguraron el 9 de mayo a las 9 horas, en el Pabellón de México, la Tercera Conferencia sobre calidad de revistas de ciencias sociales y humanidades (CRECS 2013).

El Grupo de Análisis sobre Estrategia y Prospectiva de la Información (ThinkEPI) es un proyecto creado por Tomàs Baiget en mayo de 2005 con el objetivo de contribuir a dinamizar la comunidad de Bibliotecarios, Documentalistas y Expertos en Información, en lengua española, así como a intentar que estos profesionales que añaden valor a la información sean más visibles ante la sociedad.