Exposición XXVII Certamen Europeo de Artes Plásticas. Universidad de Sevilla

El Certamen Europeo de Artes Plásticas convocado por la Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Iniciativas Culturales (CICUS), cumple su vigésimo séptimo aniversario. En esta larga trayectoria han pasado varias generaciones de artistas que forman en la actualidad la memoria y la historia del binomio arte y universidad. El objetivo principal de este certamen que lleva activo más de un cuarto de siglo ha sido potenciar nuestra política de apoyo y fomento a la creación artística, así como la difusión de las artes visuales contemporáneas. Jóvenes universitarios o egresados recientes encuentran, año a año, en nuestras convocatorias, un espacio para pensar, para crear y, finalmente, para mostrarnos a todos el resultado de su proceso creativo.

Fecha: 21 de septiembre – 20 de octubre de 2021
Inauguración: 21 de septiembre, 20 h.
Horario (franjas horarias de 30 minutos):

• De lunes a viernes: de 11 a 20 h.
    Lugar: Sala MDD· CICUS (C/ Madre de Dios, 1)

Con obras de Rocío Castellano Peñalver, Marta Castro Rubiano, Claudia Gallart, Susana Inés Molina Navea (accésit), Francisco Javier Romero Varo / Guillermo Rodríguez, Israel Tirado García, Laura Valor, Isabel Veganzones Belmonte (obra ganadora) y Manuel Zapata Vázquez (accésit)