Exposición XXII Certamen Nacional de Artes Plásticas

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) convoca el XXII Certamen Nacional de Artes Plásticas «Ciudad de Sevilla» año 2015/2016.

Tras la reunión esta mañana del jurado del XXII Certamen Nacional de Artes Plásticas “Universidad de Sevilla” se ha decidido por unanimidad otorgar el primer premio a la obra «24 hours closed» de José María Hevilla Villalobos. También han sido seleccionadas un total de 13 obras para la exposición que cada año es organizada con las piezas finalistas y que tendrá que ser organizada durante el año 2016.
El jurado ha estado compuesto por
– Luis Méndez Rodríguez, director general de Cultura y Patrimonio, como presidente
– José Mª Sánchez Sánchez, decano de la Facultad de Bellas Artes
– Mª Luisa Vadillo Rodríguez, profesora de la Fac. BB.AA.
– Bosco Díaz de Urmeneta
– y José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS, como secretario del jurado.