QR para móvil

Exposición CICUS: XXVI certamen europeo de artes plásticas Universidad de Sevilla

 
 

El Premio Nacional de Artes Plásticas convocado por la Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Iniciativas Culturales (CICUS), llega a su vigésimo sexta edición. Más de un cuarto de siglo años potenciando nuestra política de apoyo a la creación artística. Jóvenes universitarios o egresados recientes encuentran, año a año, en nuestras convocatorias, un espacio para pensar, para crear y, finalmente, para mostrarnos a todos el resultado de su proceso creativo.
Una generación emergente que este año, de nuevo, nos muestra su obra en los espacios expositivos del CICUS, en su sede de la calle Madre de Dios.
El jurado ha otorgado el premio del Certamen a la obra Catálogo General Heiligensee, de José Manuel Martínez Bellido.
En la exposición, además de la pieza mencionadas, se podrán ver obras de Rafael Blanco Expósito, María Blanco Rodríguez, Marta Castro Rubiano, Carlos Alberto Dovao Hidalgo, Marta Galindo García, Timsam Harding, Jose Iglesias Gª-Arenal, Pablo López Jiménez, Felipe Alejandro Lozano Hurtado, Salim Malla Gutiérrez, Alicia Rojas Osuna, Carlos Rojas Redondo, José Manuel Ruíz Bermúdez y Manuel Zapata Vázquez