EXPERIENCIAS BIM EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA: ETSIE / ETSA

El día  9 de diciembre en el Salón de Grados de nuestra Escuela, tiene lugar un interesante Foro a nivel nacional sobre la tecnología BIM, organizado por la Profesora Dña. Rocío Quiñónes Ródríguez y la Subdirección de Formación y Posgrado.

Exposición a cargo de varios profesores sobre: EXPERIENCIAS BIM EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA: ETSIE / ETSA
Santiago Llorens. Dr. Arquitecto . Dpto. Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación.
Enrique Nieto. Dr. Arquitecto . Dpto. Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación.
Fernando Balbuena.Dr. Arquitecto. Dpto. Expresión Gráfica Arquitectónica.
José A. Alba. Arquitecto. Dpto. Expresión Gráfica Arquitectónica.
Roque Angulo. Arquitecto. Dpto. Expresión Gráfica Arquitectónica.
Manuel Castellano. Arquitecto. Dpto. Expresión Gráfica Arquitectónica
Ponencia a cargo de la profesora:  Rocío Quiñones. Arquitecto Técnico/ Ingeniero de Edificación. Dpto. Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación. : BIMLAB SEVILLA. PLAN ESTRATÉGICO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
CLAUSURA DE LA JORNADA, Isidro Cortés Albalá. Subdirector de Formación y Posgrado ETSIE.