QR para móvil

Españoles y extranjeros: miradas cruzadas en torno al comercio americano

 
 

Los Cursos de Otoño de la Universidad de Sevilla están organizados conjuntamente por las Facultades de Filología y Geografía e Historia. Se celebrarán en las fechas comprendidas del 4 al 20 de septiembre de 2013, en las Facultades de Geografía e Historia y Filología.

El Curso Superior de Estudios Hispánicos se dirige a estudiantes y graduados españoles y extranjeros, y en él se impartirán un conjunto de seminarios monográficos de una semana de duración cada uno. Se pretende en estos seminarios -desarrolladosen conferencias y visitas culturales- que la reflexión y el análisis crítico de los diferentes temas se hagan desde los distintoscampos disciplinares y el enfoque humanístico. Los seminarios serán impartidos por especialistas y estudiosos procedentesdel ámbito nacional e internacional.

Los cursos de otoño constituyen, desde hace ya más de 20 años, una de las mayores aportaciones culturales y humanísticas de la Universidad de Sevilla para alumnos tanto extranjeros como españoles, fuera del periodo docente oficial.

ACTO DE CLAUSURA:

Conferencia de clausura: «Españoles y extranjeros: miradas cruzadas en torno al comercio colonial americano”. Dr. Juan José Iglesias Rodríguez. Catedrático de Hª Moderna. Facultad de Geografía e Historia. Universidad de Sevilla.