Entrega del Premio de Investigación cicCartuja Ebro Foods 2012

El Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (cicCartuja) acoge el viernes 5 de abril, a partir de las 12 horas, el acto de entrega del Premio de Investigación cicCartuja Ebro Foods 2012.

El evento está presidido por la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, contando con la presencia del rector de la US, Antonio Ramírez de Arellano.

El Premio de Investigación cicCartuja Ebro Foods surgió con el propósito de constituir un galardón que reconozca la labor investigadora de los jóvenes científicos del Centro, pertenecientes a alguno de los tres Institutos: el Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (IBVF), el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (ICMS) y el Instituto de Investigaciones Químicas (IIQ).