Entrega de Premios Universitarios de Fin de Carrera y Trofeos Taurinos “Real Maestranza de Caballería de Sevilla”

En un acto que tuvo lugar en la Real Plaza de Toros el día 1 de Abril, a las 20:00 horas, la Real Maestranza de Caballería entregó los Premios Universitarios a los mejores expedientes académicos, del curso 2012-2013, de la Universidad de Sevilla y los Trofeos Taurinos de la Feria de Abril de 2013.
El acto fue presidido por el Excmo. Sr. Marqués de Puebla de Cazalla, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza, que estuvo acompañado en el estrado por el Rector Magnífico de la Universidad Hispalense, Excmo. Sr. D. Antonio Ramírez de Arellano; el Alcalde de Sevilla, Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido Álvarez; la Delegada del Gobierno en Andalucía, Excma. Sra. Dña. Carmen Crespo Díaz y el Secretario de la Corporación, Excmo. Sr. Marqués de Gramosa.
Asistieron asimismo autoridades y representaciones, Junta de Gobierno de la Real Maestranza, familiares de los premiados e invitados.