Entrega de Premios Alumni 2021

Después de celebrar su primer aniversario y de superar la cifra de los mil inscritos, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla, Alumni US presentó, junto con el apoyo y la colaboración de la Fundación «La Caixa», la convocatoria de los I Premios Alumni US 2021.

El acto se celebró el 20 de junio de 2021 en Caixa Forum

Se concedieron los siguientes premios:
Premio ALUMNI US NOVEL EMPRENDEDOR 2021, dotado con 1.000 euros, a D. Álvaro García de Tiedra González y D. Carlos Soriano Astorga por el proyecto BUND dedicado a la sastrería a medida online.
Accésit ALUMNI US NOVEL EMPRENDEDOR 2021, dotado con 500 euros, a D. Pedro Piñar Filpo por el proyecto FOODYT dedicado al software all-in-one para el sector hostelero.
Premio ALUMNI US IMPACTO SOCIAL 2021 Fundación La Caixa, dotado con 1.000 euros, a Dª. Miriam Reyes Oliva por el proyecto Escuelas Visuales dedicado a las herramientas visuales para el aprendizaje de estudiantes con necesidades específicas.
Accésit ALUMNI US IMPACTO SOCIAL 2021 Fundación La Caixa, dotado con 500 euros, a D. Carlos Vázquez Gardón por su impacto social a través de la arquitectura.