QR para móvil

Entrega de los VII Premio al Compromiso Empresarial y V Premio Diferénciate a la Innovación Estudiantil en la Búsqueda de Empleo

 
 

La Universidad de Sevilla, en el marco de la celebración de su V Feria de Empleo, ha entregado los VI galardones al Compromiso Empresarial y los IV premios ‘Diferénciate’. Estos reconocimientos son concedidos por la Dirección General de Transferencia del Conocimiento a través del Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo.

El galardón al Compromiso Empresarial con los Estudiantes en Prácticas Académicas Externas de la US pretende reconocer a una pequeña, una mediana y una gran empresa que a lo largo del curso 2017/18 haya demostrado un compromiso real con la US para materializar una oferta de plazas de prácticas académicas externas (curriculares y/o extracurriculares) de calidad. Esta colaboración debe haberse producido a lo largo de diversas convocatorias, con la recepción continuada de alumnos, con efectivas tutorizaciones y evaluaciones favorables por parte del alumnado. Este año han resultado vencedoras las empresas Multiplicalia, Bujin Ninpo KAN y el Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

Por otra parte, el premio Diferénciate a la Innovación Estudiantil en la Búsqueda de Empleo pretende reconocer a tres alumnos de la US que realicen estudios de Grado, Máster o Doctorado, matriculados en el curso 2018/18 o egresados de los últimos cursos académicos, que hayan sido capaces de diferenciar su currículum de los del resto de participantes. Para ello se tiene en cuenta la organización de contenidos, el diseño y la presentación, debido a su importancia en los procesos de selección de cualquier empresa. En esta ocasión, han resultado premiados Alberto Carmona, en la modalidad de CV digital; Joaquín Obando, en la modalidad de vídeo CV; e Inmaculada Serra, en la modalidad de CV en formato físico.