El futuro es accesible. Universo sostenible. Temporada 1. Programa 01

¿El futuro es accesible? es el tema elegido para el lanzamiento de este espacio de innovación producido por la CRUE Universidades Españolas, que implica a investigadores de la comunidad científica universitaria para dar respuesta a grandes temas de interés social.

En concreto, el director del Instituto de Domótica y Eficiencia Energética, el profesor Francisco Guzmán, ha sido el experto de la Universidad de Málaga que ha colaborado en este primer capítulo sobre accesibilidad y vivienda del futuro.

Crue Universidades Españolas y RTVE han suscrito un convenio marco para poner en marcha «Universo Sostenible», una iniciativa del grupo de trabajo Audiovisuales y Multimedia de Crue-Comunicación y del grupo de trabajo de Divulgación y Cultura Científica de Crue-I+D+i, en la que participan inicialmente 25 universidades.