Conferencia Magistral: Construyendo una sociedad inteligente centrada en las personas

Encuentro “Andalucía, innovar para avanzar: Tecnología al servicio de la sociedad”

Conferencia a cargo del Sr. D. Shigeru Sasaki, Corporate Senior Vice President y Member of the Board, Fujitsu Laboratories Ltd.; Chairman de Fujitsu Laboratories of America, Inc.; de Fujitsu Research and Development Center Co., Ltd. En China; y de Fujitsu Laboratories of Europe Limited.
La Universidad de Sevilla y Fujitsu Iberia organizan el encuentro ‘Andalucía, innovar para avanzar: tecnología al servicio de la sociedad’, donde se expone cómo a través de la innovación y de la colaboración entre los distintos agentes públicos y privados se puede acelerar el desarrollo en Andalucía.
El evento tiene lugar el día  18 de marzo, a partir de las 11.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.
18 de marzo de 2014.
Intervienen:
Abre el acto el Sr. D. Manuel García León, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla.
Tiene la palabra, la Sra. Dña. Ángeles Delgado López, directora general de Fujitsu Iberia.