Casos de Éxito de Internacionalización de Centros de Formación Permanente

Mesa moderada por D. Carlos Granda. Universidad Técnica Particular de Loja, con Casos de Éxito de Internacionalización de Centros de Formación Permanente.
Participan:
– Doña Angharad Collado de Araujo, coordinadora Área Economía y Jurídica. Dirección de Extensión. Pontificia Universidad Javeriana en Colombia, con Fortalecimiento del sector empresarial latinoamericano.
– Don Carlos Julio Escobar Noreña, Vicerrector de Extensión y Proyección Social – ?Fundación Universitaria María Cano, con Misión académica y empresarial. Innovación y emprendimiento interaccional para pymes Buenos Aires, Argentina, fundación universitaria María Cano.
– Don Mario Ernesto Quintanilla Flores, Universidad Gerardo Barrios de El Salvador, con Vinculación Universidad – Sector Productivo de la zona Oriental de El Salvador.
XXII encuentro Internacional RECLA. Estrategias para la Internacionalización de la Educación Continua.