Se presentan cinco Casos de Éxito de Cooperación Internacional, Formación in Company, Proyectos Internacionales de Titulaciones y Programas Conjuntos.
Moderadora: Dra. Dña. Lucila Finkel. Universidad Complutense de Madrid.
Participan:
– Don Marco Antonio Serrato, del Instituto Tecnológico de Monterrey, con Desafío latinoamericano de innovadores.
– Don Juan Carlos Pérea, de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Eventos del conocimiento, metro de Medellín.
– Doña Soreya Reyes, directora UOC sede México para Latinoamérica, con Éxito en fomación in Company.
– Don Gregorio Pérez Arrau, de la Universidad de Santiago de Chile, con Diplomado en Gestión del Conocimiento Organizacional.
– Don Jorge Omar Jaimes de la Universidad provincial de Córdoba, Argentina, con Movilidad Internacional de Docentes y Formación Continua.

XXII encuentro Internacional RECLA. Estrategias para la Internacionalización de la Educación Continua.