Botón Rojo. ¿Qué comemos mañana? Universo sostenible. Temporada1. Programa 04

Purificación García. Programa 04 ¿Qué comeremos mañana? Botón Rojo.

En este capítulo, expertos en alimentación y producción agraria explican las nuevas formas de cultivo y el desarrollo de nuevos alimentos que garantizan la salud de las personas y el respeto al medioambiente. A través de las investigaciones en el campo de la fisiología vegetal y en la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar el procesado y conservación de los alimentos, conoceremos cómo será la comida del futuro y qué beneficios prevé para la salud de la población y la conservación del planeta.

Crue Universidades Españolas y RTVE han suscrito un convenio marco para poner en marcha «Universo Sostenible», una iniciativa del grupo de trabajo Audiovisuales y Multimedia de Crue-Comunicación y del grupo de trabajo de Divulgación y Cultura Científica de Crue-I+D+i, en la que participan inicialmente 25 universidades.