El día  9 de diciembre en el Salón de Grados de nuestra Escuela, tiene lugar un interesante Foro a nivel nacional sobre la tecnología BIM, organizado por la Profesora Dña. Rocío Quiñónes Ródríguez y la Subdirección de Formación y Posgrado.

El Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, José María Calama, presenta el Foro BIM, justificando las ausencias del Vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla y del Director Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
Da la palabra a Isidro Cortés, subdirector del Centro y uno de los organizadores del evento.

Primera ponencia a cargo de Sergio Muñoz. Presidente de buildingSMART Spanish Chapter (BSSCH). ¿BIM?. SITUACIÓN EN EL PANORAMA NACIONAL E INTERNACIONAL. BUILDINGSMART SPANISH CHAPTER.