Bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla ha celebrado por primera vez una Jornada de Bienvenida para Estudiantes de Nuevo Ingreso, un acto informativo y lúdico en el Complejo Deportivo Universitario ‘Los Bermejales’ en el que los alumnos han disfrutado de un variado y completo programa. El acto, complementario a los actos de acogida que organizan los diversos centros de la US, se ha organizado el pasado 1 de octubre para todos los estudiantes que este curso comienzan los estudios de grado. Éstos han podido acercarse a las mesas informativas en las que se les ha explicado los servicios centrales de la Universidad de Sevilla, información sobre becas, planes de orientación y acción tutorial, movilidad nacional e internacional, cooperación y voluntariado, formación en idiomas, oferta de prácticas, etcétera.