Acto Investidura Doctores curso 2012 – 2013

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza el acto de investidura de los nuevos doctores que defendieron sus tesis doctorales durante el curso 2012-2013, evento académico que se celebró el martes 27 de mayo, a las 12.00 horas, en el Salón de Grados de la misma facultad.
En representación de los directores de tesis intervino Isidoro Romero Luna, profesor del departamento de Economía Aplicada I, mientras que en representación de los nuevos doctores tomó la palabra Silvia Sánchez Ceballos.
Los 16 nuevos doctores que leyeron sus tesis en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales durante el curso 2012-13 son: Beatriz Palacios Florencio, Nuria Reguera Alvarado, Luis Franco Martín, Jaime López Melendo, Miguel Ángel Calderón Molina, Antonio Jesús Blanco Oliver, Saulo Bravo García, Mª Eugenia Reyes García, Margarita Martín García, Silvia Sánchez Ceballos, Zhikun Yu, Leticia de los Ángeles Pérez-Calero Sánchez, Mario Sosa Arias, Domingo Martín Martín, Pilar Pérez García, Carmen Fernández Polvillo.