XXXI Aniversario de la Fundación Farmacéutica Avenzoar

La Fundación Farmacéutica Avenzoar, impulsada por el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, celebró los actos de su XXXI Aniversario.
El 16 de Junio de 2015 tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla el acto de entrega de premios y reconocimientos que la Fundación Farmacéutica Avenzoar concede anualmente y que distinguen la excelencia en campos como la investigación científica, el perdiodismo sanitario, la labor profesional más destacada, el papel de colaboración prestado por la industria farmacéutica a la oficinas de farmacia, así como la promoción de la salud que se lleva a cabo en ámbitos escolares. El acto contó con la presencia del catedrático de Nutrición y Bromatología, Gregorio Varela Moreiras, que impartirá la lección magistral “Alimentación y Nutrición en el siglo XXI. Quo Vadis España?”