XXV Aniversario del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías. SAV

Acto de celebración del XXV Aniversario del SAV de la Univesidad de Sevilla. Intervienen D. Julio Cabero Almenara, director del centro y D. Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector de la Universidad de Sevilla.

El acto se divide en tres partes diferenciadas, donde se conjugan proyecciones de luz y sonido con otras sorpresas preparadas desde el servicio de medios de la Universidad. Es la primera vez que la Universidad de Sevilla, con medios propios, produce un mapping con el fin de dar a conocer uno de sus servicios. El espectáculo, permite a los espectadores conocer el trabajo realizado desde este centro y disfrutar, al mismo tiempo, de las posibilidades que ofrecen las últimas técnicas de proyección y sonido.