X premio a la investigación Javier Benjumea Puigcerver

,

Los investigadores de la Universidad de Sevilla Ernesto Carmona y Jesús Campos han recibido hoy el X Premio a la Investigación Javier Benjumea Puigcerver, en virtud del extraordinario valor científico del trabajo presentado, de enorme trascendencia en el ámbito de la investigación aplicada: Incorporación catalítica de deuterio y tritio en hidrosilanos. Marcaje isotópico de moléculas orgánicas de interés bioquímico y farmacológico.

El premio se ha entregado en un acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla y que ha sido presidido por el rector, Antonio Ramírez de Arellano; la presidenta de su Consejo Social, Isabel Aguilera; y el presidente de la Fundación Focus-Abengoa, Felipe Benjumea.