VI Jornadas de Formación e Innovación Docente, 2019 (I)

La Facultad de Ciencias de la Educación acoge las VI Jornadas de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Sevilla, que tuvieron lugar los días 19 y 20 de diciembre.

Estas Jornadas se celebran en el marco de la Convocatoria correspondiente al Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado 2019, publicada para dar cumplimiento a la Línea de Actuación 3.1. del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 4.1/CG 21-12-16) de formación e innovación para la adquisición y el perfeccionamiento de las competencias en el empleo de metodologías docentes del profesorado.

Conferencia: “Enseñanza y Aprendizaje para el compromiso social”.

Pilar Aramburuzabala. Miembro de la Red Universitaria Española de Aprendizaje-Servicio. Universidad Autónoma de Madrid.