VI Jornada de itSMF-Andalucía en Sevilla 2018. Hacia un modelo integrado de Gobierno y Gestión TI. Nuevos modelos y Marcos de referencia. (II)

Ponencia titulada: ITIL y DevOps ¿contrincantes reales?, impartida por Antonio Cortés. Infrastructure Services Manager. GFI España.
Ponencia titulada: Análisis de herramientas para Gobierno y Gestión TI, impartida por José Carlos González González. Jefe del Servicio TIC. Universidad de La Laguna.
Mesa de Debate abierto con los ponentes: ¿Son necesarios los nuevos Modelos y Marcos de referencia?
Modera: Juan Camarillo Casado. Director Técnico Área de Universidad Digital. SIC Universidad de Sevilla
Participan:
Javier Peris. Vicepresidente de itSMF España
Victoriano Gómez. Global Knowledge
Moisés Robles Gener. Director itSMF España para Andalucía
Antonio Cortés. GFI España
José Carlos González González. Universidad de La Laguna
Acto de Clausura de la Jornada: Moisés Robles – Director itSMF Andalucía
Julio Barbancho Concejero – Director del Servicio de Informática de la Universidad de Sevilla