V Jornada de itSMF-Andalucía en Sevilla

Inauguración de la Jornada
• Alejandro Carrasco Muñoz – Subdirector de Infraestructura y Equipamiento de la ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla
• Moisés Robles – Director itSMF España para Andalucía

Ponencias:
Retos para la seguridad en el GDPR: seguridad desde el diseño y notificación de incidentes de seguridad. Ricard Martínez Martínez. Director de la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital Microsoft. Universidad de Valencia.
Matrix es pasado: las obligaciones de cumplimiento en el futuro presente. Juan Miguel Pulpillo Fernández. Abogado Senior, especialidades: Contencioso, Público y Regulatorio / GRC / TI. Pulpillo&Counselors LEGAL-ITC.
Organización de la seguridad TIC en la Junta de Andalucía. Eloy Rafael Sanz Tapia. Gabinete de Seguridad y Calidad / Servicio de Planificación Tecnológica. Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Junta de Andalucía.

La página solicitada ha sido bloqueada