V Jornada de itSMF-Andalucía en Sevilla (II)

Ponencia:
La Certificación en Gobierno, Gestión, Ciberseguridad y Compliance en las TIC. Carlos Manuel Fernández. Asesor Estratégico de TI. AENOR.

Mesa Redonda:
La visión de la Universidad. Enrique de la Hoz – Delegado del Rector para Tecnología en la Universidad de Alcalá de Henares.
Santiago Portela – Director TIC de la Universidad Alfonso X el Sabio; Director General de KEEDIO.
Joaquín Canca – Director Técnico SCI de la Universidad de Málaga.
Francisco José Sampalo Lainz – Jefe de Servicio de Seguridad de la Universidad de Alcalá de Henares.

Modera: Juan Camarillo Casado. Director Técnico Área de Universidad Digital. SIC Universidad de Sevilla.

Cierre de la Jornada: María del Carmen Romero Ternero – Directora de Secretariado de Estrategia Digital de la Universidad de Sevilla.

La página solicitada ha sido bloqueada