Universo Sostenible en la Aventura del Saber de TVE: ¿El futuro es accesible?

Universo sostenible es un proyecto que se enmarca dentro del convenio CRUE con RTVE, y específicamente con la UV. Las Universidades interesadas son:
Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat de València, Universitat Politécnica de València, Universidad Europea,
Universitat de les Illes Balears, Universitat de Vic, Universidad de Salamanca, Universidad de Extremadura, Universidad de Zaragoza,
Universidad Internacional de Andalucía, Universitat de Barcelona, Universidad de La Laguna, Universidad Miguel Hernández, Universidad de Valladolid,
Universidad de Murcia, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Castilla la Mancha Universidad Católica de Murcia,
Universidad de Sevilla, Universidad de Málaga, UNED y la Universidad de Santiago de Compostela.
Universo sostenible es un magazine de ciencia y cultura universitaria que pretende informar sobre la actividad desarrollada en las universidades españolas en sus diferentes dimensiones. Contribuye así a la divulgación de la ciencia, la cultura y el conocimiento generado en las universidades españolas y su contribución social y económica, enfatizando la relación investigación universitaria aplicaciones empresariales.