QR para móvil

Prog.17 – 29 mayo 2010

,

 
 

El pasado 18 de mayo se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla la cuarta entrega de Premios Universidad de Sevilla a la Divulgación Científica. La obra premiada este año se titula “Prisma. Un paseo entre las matemáticas” realizado por Juan Manuel Muñoz Pichardo, profesor de Análisis Matemático.

La Universidad de Sevilla inaugura el programa cultural “21 grados” el 1 de junio, dirigido a amenizar las noches de veranos a través de actividades culturales. Concepción Fernández, directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla destacó en la rueda de prensa que el nuevo edificio del CICUS es el escenario perfecto para acoger esta actividad.

Les ofrecemos una entrevista con José Manuel López Gómez, Director de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, y Agustín Luque, con los que hablaremos sobre la labor de esta área de la Hispalense y la función del Personal Administrador y Docente de la universidad.

Como cada semana nos despedimos con las actividades deportivas y culturales más destacadas que se incluyen en las agendas SADUS y CICUS.