Un siglo de transformación radical de la economía española (1917-2017) (I)

Primera parte de la intervención de D. Juan Velarde Fuertes, Catedrático de Estructura Económica, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Sevilla y actualmente Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, en el Máster en Economía Bancaria título propio de la Universidad de Sevilla, el 15 de marzo de 2017. Fue dirigida a los estudiantes del Máster y a profesores del Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.
En su intervención, titulada Un siglo de transformación radical de la economía española (1917-2017), trató sobre los acontecimientos políticos y económicos más decisivos acaecidos en España durante ese tiempo.