Taller de protección de datos: Responsabilidades y los cambios que vienen

Taller celebrado 11 de mayo a las 9:30 en el Salón de Actos del Pabellón de México de la Universidad de Sevilla (sito Paseo de las Delicias) tendremos la oportunidad de escuchar y debatir con Ricard Martínez, Director de la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital Microsoft-Universitat de València, y experto reconocido en el ámbito de la protección de datos personales y en cuestiones relacionadas con las repercusiones de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la vida privada.

La página solicitada ha sido bloqueada