QR para móvil

Sesión Campaña de Difusión y Concienciación sobre la Seguridad de las TIC y Protección de Datos en la Universidad de Sevilla.

 
 

A pesar de los grandes avances tecnológicos de los últimos años y la aparición de dispositivos y entornos de seguridad cada vez más eficientes y sofisticados, está demostrado que el principal elemento para garantizar la seguridad de una organización somos todos y cada uno de nosotros. Somos, sin lugar a dudas, el elemento más importante de la tradicional cadena de seguridad.
Por este motivo, el Secretariado de Estrategia Digital ha comenzado con una campaña de difusión y concienciación sobre la Seguridad de las TIC y la Protección de los Datos Corporativos que incluye nueve charlas repartidas en el tiempo por los distintos Campus de la Universidad de Sevilla, con intención de mejorar nuestra seguridad desde el propio corazón de nuestra organización: las personas.
Mensaje de Mª del Carmen Romero Ternero, Directora del Secretariado de Estrategia Digital (Vicerrectorado de Desarrollo Digital y de Evaluación Universidad de Sevilla):”A pesar de los grandes avances tecnológicos de los últimos años y la aparición de dispositivos y entornos de seguridad cada vez más eficientes y sofisticados, está demostrado que el principal elemento para garantizar la seguridad de una organización somos todos y cada uno de nosotros. Somos, sin lugar a dudas, el elemento más importante de la tradicional cadena de seguridad.