¿Qué impacto tienen las migraciones? Universo Sostenible. Temporada 2. Capítulo 13.

Con el tiempo, los movimientos migratorios se han hecho cada vez más comunes. Por ello en este capítulo, buscamos que nuestros expertos nos expliquen los aspectos positivos y el impacto social que crean. Hablaremos de la inmigración en la historia, en la arquitectura y en las generaciones, teniendo en cuenta la movilidad transfronteriza de las personas mayores. Además, cabe destacar los derechos sobre la mujer, la inmigración y cómo la religión tiene un papel relevante en este aspecto.

UNIVERSIDADES
1. Universitat Autònoma de Barcelona: Silvia Carrasco -Profesora titular de Antropología Social y Cultural

2. Universidad de Cantabria: Pedro Reques Velasco -Catedrático de Geografía Humana.

3. Universidad Politécnica de Cartagena: Marcos Ros y Fernando García -Laboratorio de Investigación Urbana
4. Universidad de Granada: Nieves Ortega-Instituto de Migraciones

5. Universitat de les Illes Balears: Valentina Milano-Profesora de Derecho Internacional Público

6. Universidade de Santiago de Compostela: Rubén Lois-Catedrático de Análisis Geográfica Regional