Presentación del libro “Escritos de Víctor Pérez Escolano. Sinuosidades de un itinerario nunca interrumpido”

Con este libro la Universidad de Sevilla rinde homenaje al legado académico investigador de Víctor Pérez Escolano, Catedrático de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Premio FAMA de nuestra universidad, esta publicación recorre en 11 capítulos temáticos el excepcional itinerario recorrido por Víctor Pérez Escolano, que reivindica a cada paso la misión investigadora del arquitecto, su compromiso con la docencia y una decidida vocación pública. El acto de presentación tuvo lugar el día 25 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad.