Nuevos horizontes profesionales para la arquitectura. PV2019

En los últimos años, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla ha apostado por una formación integral que, sin olvidar la capacidad artística y comunicativa de sus estudiantes, destaca su formación humanística y especialización técnica. Como resultado, la titulación del arquitecto es una de las más completas y transversales que reconocemos en el ámbito universitario siendo capaces de integrar, durante el proceso de diseño y ejecución de una edificación, el conjunto de todos los aspectos influyentes, desde la ideación al detalle constructivo. Este énfasis en la técnica cualifica y destaca a nuestros arquitectos en el ámbito europeo. A día de hoy, los conocimientos adquiridos como estudiante, presentan a profesionales de reconocido prestigio internacional cuya experiencia en el sector han supuesto, durante décadas, un orgullo para la profesión. A este respecto, la práctica profesional más tradicional del Arquitecto amplía su horizonte y demuestra la influencia de su rica formación con nuevas oportunidades, no solo en oficinas y estudios de arquitectura, sino en ámbitos tan diversos como el artístico, audiovisual, económico, administrativo, jurídico o docente.