Modelo de referencia de Arquitectura Empresarial para la Universidad Española. Moises Robles

Evolución en el Gobierno y Gestión TI. Marcos de referencia, tendencias y su aplicación.

Moises Robles en la conferencia: Modelo de referencia de Arquitectura Empresarial para la Universidad Española.

El 7 de marzo de 2019 se celebró la VII Jornada organizada por itSMF España en colaboración con la Universidad de Sevilla, presentada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
En la jornada anterior se destacó la aparición de nuevos modelos, marcos de referencia y filosofías (DevOps, SIAM, IT4IT, VeriSM, etc.). La intensa jornada de este año completa la revisión de nuevos modelos, presentando la tan esperada nueva versión de ITIL (ITIL 4), junto con versiones actualizadas de ISO 20000 (ISO 20000-1:2018) y COBIT (COBIT 2019).