Mitos y divinidades. La civilización

Se explica qué representan dos animales totémicos (el murciélago y la lechuza) y de las diosas de las torres.

En diez grabaciones cortas, se interpreta en lengua de signos el contenido los paneles de la exposición Rómulo Rozo. El mensaje de las esencias, que se muestra con carácter permanente en el Pabellón de Colombia de la Exposición Iberoamericana de 1929, actual Sede Consular del país en Sevilla. La exposición ha sido realizada en el marco de una Ayuda de Extensión Universitaria, otorgada en 2017 por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, con la colaboración del Consulado de Colombia en Sevilla y los departamentos Construcciones Arquitectónicas II y Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación. Con estos videos, accesibles desde los paneles a través de códigos QR, se pretende acercar a las personas con discapacidad auditiva esta importante muestra de la Exposición Iberoamericana.